Miami Abogado de Responsabilidad por Productos
Los fabricantes, distribuidores y minoristas introducen en el mercado productos peligrosos que exponen a los consumidores al riesgo de lesiones y muerte.
Los abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos de Miami representan a aquellos consumidores que se convierten en víctimas de productos peligrosos o defectuosos. Casi todos los artículos que compramos, usamos o consumimos pueden tener efectos nocivos si no se respetan las normas adecuadas en su producción, diseño o distribución.
¿Es usted víctima de lesiones causadas por un producto defectuoso?
Todos hemos oído ya que los fabricantes de determinados productos farmacéuticos, dispositivos médicos y vehículos han antepuesto a veces los beneficios a la seguridad. Los productos defectuosos y peligrosos suelen ser el resultado de prácticas empresariales descuidadas o poco éticas. Muchas veces no nos enteramos de que un producto ha sido retirado del mercado o es peligroso hasta que es demasiado tarde. Los abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos en Miami ayudan a sacar a la luz pública estos problemas. A menudo, los fabricantes y las empresas que venden los productos saben que son peligrosos, pero asumen el riesgo calculado de no alertar al público para evitar la mala publicidad o la pérdida de beneficios. Los abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos de Miami presentarán demandas por daños y perjuicios monetarios contra las empresas que fabrican y venden productos defectuosos. Estas demandas son muy importantes para mantener la honradez de las grandes empresas y para hacer cumplir y mantener las normas de seguridad.
Los abogados de responsabilidad de productos de Miami en Perkins Law Offices tienen la experiencia, el conocimiento y la habilidad para perseguir casos contra los fabricantes y las empresas en la cadena de distribución. Los productos defectuosos, desde alimentos hasta prótesis de cadera, pueden ser defectuosos. En muchas circunstancias, un fabricante puede ser considerado estrictamente responsable de los productos defectuosos si puede probarse y demostrarse que el defecto ha sido la causa del daño o lesión. Un demandante no tiene necesariamente que demostrar negligencia. Otras reclamaciones de los abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos de Miami pueden incluir omisión de advertencia, usos no previstos en la etiqueta de medicamentos y dispositivos médicos, incumplimiento de garantías implícitas e incluso daños punitivos. Perkins Law Offices también está aceptando casos relacionados con implantes de prótesis de cadera retirados del mercado, mallas transvaginales y determinados productos farmacéuticos.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente, ¡póngase en contacto con nosotros!
El abogado Alex Perkins ha sido un abogado de lesiones personales en Miami durante 15 años y ha manejado casi todo tipo de casos de lesiones personales. Si usted o un ser querido fue lesionado como resultado de actos negligentes o intencionales de otra persona, llame al abogado Alex Perkins al 305-741-LAWS(5297) o envíele un correo electrónico a info@PerkinsLawOffices.com para una revisión gratuita y confidencial de su caso.
Alex Perkins, abogado especializado en responsabilidad civil por productos defectuosos, ha litigado con éxito casos de responsabilidad civil por productos defectuosos de todo tipo, incluidos dispositivos médicos defectuosos. El abogado de lesiones personales y litigante civil de Miami, Alex Perkins obtuvo justicia para la familia de un joven que murió debido a un ventilador defectuoso del que dependía para respirar. El fabricante y la FDA recibieron miles de quejas sobre el mal funcionamiento de la batería y la alarma de este ventilador cuando se perdía la alimentación principal, pero la empresa fabricante negó el problema. A menudo, las víctimas devolvían el ventilador al fabricante para que lo probara y, por tanto, se perdía la prueba. Era como devolver la pistola al asesino en un caso criminal. El fabricante afirmaría que no había ningún defecto tras sus pruebas. El Sr. Perkins demandó con éxito al fabricante y a la empresa de mantenimiento en nombre de la familia y logró una recuperación de 2,5 millones de dólares tras 2 años de acalorado litigio.